Gabriel fue uno de los futbolistas que habló tras la práctica táctica de este miércoles: «No podemos regalar nada ni arriesgar mucho, que juguemos fácil y rápido».
«Es una semana intensa por el doble turno, pero tratamos de seguir con intensidad, ya enfocados en el partido del domingo». Las piernas no pesan y así lo expresó Carabajal luego del primer turno en el mano a mano con La Cábala.
Por otra parte, habló de la nueva temática de entrenamientos: «El hecho de tener pocos días de trabajo tratamos de enfocarnos en lo que nos pide Mario, las charlas nos hacen comprender lo que él quiere, el táctico hace que nos mentalicemos en lo que nos pide».
«Quiere que juguemos simple, no podemos regalar nada ni arriesgar mucho, que juguemos simple, fácil, rápido».
Acerca de su posición, remarcó: «Uno aprende de los entrenadores que van pasando diferentes conceptos, un técnico como (Juan Pablo) Pumpido me usaba de extremo derecho o volante, la idea será arrancar un poco más de atrás».
En otro momento, sobre el ánimo del plantel, dijo: «Fue una lástima, el ánimo cambio de ese partido hicimos un gran primer tiempo, sin dudas que importa hacer goles, dos no son poca cosa, hay que enfocarse en llegar al área».
Para Gabriel, el duelo del próximo domingo, no dejará de ser especial: «Talleres me dio todo, la posibilidad de ser jugador profesional, es el club del cual soy hincha, no pienso en hacerme notar, sino dejar todo por Patronato, tratar de ganar que lo necesitamos mucho y dejar que la gente se vaya contenta a su casa, es una deuda pendiente porque vienen a alentar y se van amargados».
«Va a ser muy intenso, esperemos que no haga calor, en lo físico tratar de contrarrestar el juego de ellos, no es el Talleres de hace un año, además de que se tiene una motivación extra con el nuevo entrenador».
Por: Gabriel Obelar