Pablo Ledesma padece una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha, probó este jueves, pero quedó descartado y apuntará al cotejo contra el Granate.
Las malas noticias para Patronato comenzaron este miércoles, cuando Pablo Ledesma se resintió de su molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. En horas de la noche, se realizó una resonancia que no lanzó ninguna lesión.
Este jueves, se le notificó al mediocampista y el CT sobre los resultados de sus estudios, pero luego de una larga charla entre Mario Sciacqua, Pablo Sala (PF), Nicolás Erbes (kinesiólogo) y Gonzalo Yacomo (médico), donde se determinó que el cordobés iba a probar su pierna derecha.
Luego de una sesión de pasadas de intermitencia, con una exigencia máxima, bajo la atenta mirada de Sala y Juan Hermidas (médico titular del Patrón), el futbolista presentó molestias y dolores, por lo que rápidamente se dirigió a la sala de kinesiología.
Por más que Pablo (Ledesma) buscó estar en el compromiso de este sábado ante Independiente, apuntará de lleno a retornar ante Lanús, luego de la fecha FIFA en La Fortaleza.
Por: Gabriel Obelar