El lateral de Patronato volverá a ser de la partido, en un partido, al que lo piensa desde otra perspectiva: «Queremos seguir con la idea de jugar igual de local y visitante».
«Es clave para justificar el triunfo contra Rosario Central y dejar el pasado con Lanus». Sin vueltas, con conceptos claros y con una identidad, así espera Geminiani este cruce contra Unión, en la que varios factores son los que juegan para este Patronato.
«Nos merecemos salir de esto, donde nos volvimos a meter en el lío de la pelea. Queremos ganar de visitante, seguir con la idea de jugar igual de local que visitante», expresó el lateral.
Por otra parte, admitió que «va a ser una final en Santa Fe», pero también piensa en ser el equipo que es en el Grella, desde la llegada de Sciacqua: «Era lo que buscábamos desde que estamos trabajando con este CT, metimos tres partidos muy buenos en casa, este último fue el mejor».
Además, se refirió al sistema que implementará el Santo este viernes: «Tenemos que estar más concentrados en lo defensivo y ser apoyo, pero se puede jugar por afuera, ellos tienen una idea parecida de llegar con extremos e ir con muchos jugadores al área».
Y terminó: «Los partidos que perdimos fueron por detalles, ellos querrán recuperarse de la derrota, nosotros salir de esta racha negativa de visitante y plasmar la idea de juego»
Por: Gabriel Obelar