El vicepresidente del Patrón se refirió al cotejo contra el Xeneize, en el que remarcó: «Queremos jugar este año el partido, lo ideal sería antes de la segunda final».
El tema todavía está instalado y no ha surgido respuesta alguna sobre lo que puede pasar entre Boca y Patronato. La posibilidad de que se juegue el 18 de Noviembre, todavía está latente.
Quién se refirió al tema en el Mundo Patronato, fue el vicepresidente, Esteban Quinodoz, quién remarcó: «No creo que se juegue un fin de semana, la Superliga lo debe estar evaluando».
Pero al mismo tiempo, dejó en claro: «Queremos jugarlo este año, no el que viene, lo ideal sería antes de la segunda final de la Libertadores».
«Patronato quiere jugar, no puede ser que nos quedemos tres semanas dando vueltas, con jugadores sin jugar, se enfrían mucho las cosas, tenemos que jugar la mayor cantidad de partidos posibles»
Ante la respuesta que esperan, se mantiene cauteloso: «No depende de nosotros, sino de la Superliga o la televisión, de una serie de factores, que no podemos manejarlos. La Superliga fija la fecha y a llorar al campito».
En caso de que el final sea negativo, dijo: «Creemos que a todas las partes le conviene, para que no queden tantos partidos postergados. Si se da una respuesta negativa, presentaremos nota sabiendo que quien corta el bacalao es la Superliga o TV».
Por: Gabriel Obelar