Este jueves por la mañana, en el predio La Capillita, el Rojinegro realizó actividades tácticas con el plantel dividido en dos, donde aparecieron las dudas. Ledesma a la par.
Este miércoles, cuando Patronato sumó minutos en el Estadio Grella, pareció que el panorama se aclaraba, hasta este jueves en el predio La Capillita, donde las dudas, dijeron presentes.
Es que el CT mantiene la incógnita de cómo jugar ante Vélez. En el sistema, con un sólo mediocampista de contención o dos, por lo que Lemos o Bravo, pelearán un lugar. Además, con la disyuntiva de Ledesma, si desde el inicio o desde el banco de suplentes.
Dependiendo de la lectura de juego que haga Mario Sciacqua, es por donde se terminará de inclinar, si por el 4-1-4-1 o 4-4-1-1 o 4-4-2 con dos puntas.
Por otra parte, quién se paró en la defensa titular fue Lucas Ceballos, pero todo indicaría que es por la molestia que tiene Geminiani, a quién esperarán que se encuentre al cien por ciento.
Este viernes, cuando el elenco Santo entre en el Estadio Grella, se sabrá con certezas el probable que tiene en mente el DT para recibir a Vélez, que por ahora sería con: Bértoli; Geminiani/Ceballos, Sandona, Vera, Urribarri; Bravo/Lemos; Sperduti, Ledesma, Carabajal, Comas; Barcelo.
DIFERENCIADOS
Marcos Minetti y Ezequiel Rescaldani fueron los únicos dos futbolistas que realizaron pasadas de intermitencia en un costado del campo de juego del predio. Ambos se recuperan de diferentes lesiones y apuntan a iniciar la pre-temporada a la par de sus compañeros.
SÓLO
El único que se movió en soledad, fue Nicolás Pantaleone, que por un dolor en el tobillo derecho, quedó descartado para el compromiso del lunes y, al igual que Minetti y Rescaldani, piensa en el pre-temporada.
ALMUERZO
Este jueves, tras el entrenamiento matutino, en las instalaciones del predio La Capillita, el plantel, con el CT y dirigentes, se reunieron para almorzar juntos, en una especie de despedida de año.
Por: Gabriel Obelar