El juvenil arribado desde San Lorenzo brindó sus impresiones respecto a Patronato y lo que desea hacia el futuro. «Vengo a dar lo mejor», advirtió el atacante.
Más allá de que está mejor explicado en esta nota, Germán Berterame es un delantero joven, que tuvo participación en seleccionados juveniles y que desea en Patronato volver a estar en aquellos primeros planos. La posibilidad se presenta en un contexto complicado, ya que llega a una institución que peleará la permanencia en la Superliga, pero él lo sabe.
«Es muy lindo venir acá», comenzó diciendo y añadió: «Me recibieron muy bien, estoy muy cómodo. Ahora vamos a entrenar, terminar esta pretemporada y comenzar el campeonato de la mejor manera».
«(Sciacqua) ya me había visto. Yo voy a dar lo mejor cuando me necesite y siempre voy a estar al 100 por ciento».
Sobre sus expectativas dejó en claro que llega al club para dar lo mejor primero en la pretemporada y luego intentará demostrar en el campeonato. Sobre sí mismo como futbolista, se describió: «Tiro muchas diagonales, me gusta ayudar con el equipo», lo que habla de un delantero más sacrificado que goleador.
Antes de despedirse, el delantero explicó que vio jugar a Patronato y decidió venir a la ciudad para sumar minutos y colaborar con el equipo. Además, destacó que no le importó la diferencia entre el Patrón y San Lorenzo porque viene desde el interior y considera que es lo mismo.