El capitán del elenco Decano dialogó con La Cábala luego del encuentro con Villa Dálmine y en la previa del próximo encuentro ante Unión de Mar del Plata. Destacó los puntos fuertes del equipo y se refirió a su gol.
El sábado, Lencioni marcó su primer gol en el Torneo Nacional frente a Santamarina, esto dijo al respecto: «Es muy gratificante haber hecho el gol, y más importante aún es que sumamos. Cuando entró la pelota en el arco fue una sensación muy linda, no lo podía creer. Ya creía que conmigo el arco estaba cerrado; pero se busca y se trabaja para esto y es una satisfacción».
«El punto sirve, yo firmaba el empate en la previa. Por las circunstancias del partido, se rescata».
Para el capitán, las virtudes del equipo en el último partido: «Al segundo tiempo lo manejamos con inteligencia, volvimos a ser un equipo sólido y, a nuestra manera, siempre buscamos el arco contrario», sin embargo, también reconoció las fallas: «Después del gol nos tiramos atrás, pero lo supimos corregir».
Respecto a lo que le resta en el torneo a Paraná, Lencioni dijo: «Anímicamente estamos muy bien, siempre trabajamos al 100%. Hoy estando tan cerca del objetivo no podemos relajarnos, cuando consigamos los 51 puntos, si se puede seguir sumando, bienvenido sea».