En la previa al duelo contra Patronato, Santiago García se detuvo a dialogar con La Cábala. El delantero se refirió a lo que vio del Patrón y lo que espera del duelo de la tarde del lunes.
Esta tarde Patronato y Godoy Cruz se enfrentan en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el cotejo de ida de la primera fase en la Copa de la Superliga.
En la previa, Santiago García -delantero del Tomba-, se detuvo a dialogar con La Cábala palpitando un juego que significa mucho para ambos conjuntos, como dejó entrever.
«La idea es jugar como siempre. Trataremos de aspirar a lo máximo para llegar al título», soltó en las primeras declaraciones, apuntando a que no quieren descuidar este certamen, más allá de que su futuro en la Copa Libertadores depende de los próximos dos partidos.
En ese sentido, destacó que los resultados no acompañan al equipo -de hecho, tuvo dos entrenadores en lo que va de 2019- y por eso señaló que el único resultado que les sirve es ganar.
«A Patronato lo veo bien, suelto. Ahora van a estar con otra predisposición mental y ahora no tienen ninguna responsabilidad», manifestó el delantero que ve en el Rojinegro a un equipo potencialmente peligroso a partir de la liberación de haber cumplido el objetivo.
Para finalizar, valoró el estado de las instalaciones de Patronato, en donde Godoy Cruz entrenó el domingo luego de haber llegado a la capital entrerriana. «Es un predio muy lindo», señaló sobre La Capillita.