La capitana de Paraná Hockey brindó a La Cábala sus sensaciones tras la derrota en la final de Copa de Plata del Dos Orillas.
La primera parte del año de competencia finalizó este sábado para las chicas del Jockey, y realizando un balance de estos meses, Tamara expresó: «A principio de año apuntamos a un nuevo sistema de juego y a fortalecernos en la parte grupal. Partido a partido fuimos incrementando esa confianza que era tan necesaria, para poder hacer el mejor papel deportivamente». Y el trabajo dio frutos: «Fuimos de menor a mayor y los resultados lo demostraron. Perdimos solamente dos partidos en el Dos Orillas (con La Salle la primer fecha y con C.R.A.I. la final) y eso es sumamente rescatable y positivo. Seguiremos trabajando de la misma manera. Corrigiendo errores y potenciando todo lo bueno que tenemos».
La derrota por 8-3 ante C.R.A.I. en la final fue un duro golpe para el equipo que venía invicto en la Copa de Plata, y consultada sobre lo que hablaron como grupo tras ese juego, comentó: «Dijimos que no por este partido nos haga olvidar la gran primera parte del año que hemos tenido. Somos un gran número de gente entrenando y jugando. Eso no tiene que modificarse, pensando en el próximo torneo. Si queremos estar en los mejores puestos, tenemos que dejar todo en cada entrenamiento y en cada partido.
El segundo semestre tendrá como la mayor competición el certamen Oficial, y allí estará puesta la mira: «Por supuesto que nos vamos a preparar para obtener el título. Entrenaremos lo que sea necesario para lograrlo», cerró Tamara.