Así se describe Emiliano Griffa, jugador de Patronato que concentra por primera vez en Primera para el duelo de Copa Argentina. «Estoy muy contento y agradecido», expresó.
Emiliano Griffa, mediocampista, tendrá su oportunidad. El volante que viene formando parte del equipo de reserva conducido por Gabriel Graciani -fue titular en la victoria ante Rosario Central-, fue convocado por Mario Sciacqua para afrontar el partido de Copa Argentina ante Independiente, este miércoles desde las 17.
«Estoy contento. Uno siempre trabaja, entrena y se da al máximo en cada partido para el día de mañana tener la posibilidad de estar», señaló el joven paranaense de 20 años.
«Hoy me toca y estoy muy contento y agradecido a todo el cuerpo técnico por la convocatoria. Seguiré así, entrenando, trabajando y rindiendo en los partidos para seguir estando en la lista», se puso como objetivo.
Para finalizar, el volante se describió: «Me caracterizo por ser un jugador más ofensivo. Me gusta el uno contra uno, ser intenso y llegar al área, pero cuando hay que brindarse para el equipo en defensa lo hago sin ninguna duda. Intento hacer lo que el técnico me pida y después, cuando tengo la pelota, jugar, encarar. Me identifico como un jugador más ofensivo«.
Suert pibe