Este lunes, desde las 19, Patronato se mide ante Godoy Cruz en el Estadio Grella, en el marco de la fecha 14 de la SuperLiga 2019/2020. Rapallini será el encargado de impartir justicia. Transmite La Cábala Fútbol por Radio Uner 100.3, desde las 18.30.
Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Ávalos, Julián Chicco, Damián Lemos, Santiago Rosales; Cristián Tarragona y Hugo Silveira.
Esta sería la formación elegida por Mario Sciaqua para enfrentar a los de Mendoza. Tanto cuerpo técnico como jugadores son conscientes del flojo presente del equipo y que más allá del esfuerzo en cada juego, por una cosa u otra, no han podido ganar en los últimos ocho partidos. No obstante, hoy tienen una ocasión inmejorable para comenzar la levantada. En casa, con descanso de por medio y ante un rival que viene mal. Veremos si lo pueden aprovechar.
En cuanto a la idea, con un 4-4-2 bien marcado, con jugadores mayormente ofensivos, el rojinegro saldrá a comerse la cancha, e intentar llegar al gol lo más rápido posible para tener tranquilidad. Ávalos por derecha y Rosales por izquierda, serán claves en cuanto a la generación de juego. Lemos y Chicco, como internos, intentarán dar cierto equilibrio, para que el equipo no quede partido. Arriba Tarragona y Silveyra tendrán que aprovechar las ocasiones que se les presenten.

Juan Cruz Bolado; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Joaquín Varela; Marcelo Fretes, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Gabriel Alanís, Agustín Aleo; Juan Brunetta y Tomás Badaloni.
Oldrá no confirmó el equipo pero esta sería la formación. Vale destacar que para este encuentro no tendrá disponibles a dos piezas claves como Tomás Cardona y morro García, que serán reemplazados por Jacquet y Badaloni, respectivamente.
En tanto, vale destacar que Godoy Cruz está último con apenas 6 puntos, viene de dos caídas en fila, y es el conjunto más goleado con 29 gritos en contra.
Será el séptimo encuentro entre paranaenses y mendocinos. En los cotejos anteriores, nunca hubo victorias para el patrón. ¿Será la vencida?
Por Gabriel Maidana.