Olimpia derrotó con holgura al Paraná Rowing Club (88-64) y comenzó con el pie derecho la disputa de la Zona Campeonato de la Asociación Paranaense de Básquet (APB). El resultado sorprendió a los propios jugadores del CAO, como a Andrés Horst, que consideró: «Rowing siempre es un rival duro».
Continuó el análisis de su rival con elogios: «Lucha todas las pelotas en cada ataque. Nunca se da por vencido», sin embargo, también cree que hicieron las cosas bien: «Tuvimos buena efectividad y nos mantuvimos concentrados para lograr mantener la diferencia».
A pesar del resultado, nunca deja de haber cosas por corregir, entre las que Horst destacó: «Debemos mejorar en el aspecto táctico defensivo. Saber cuando hacer qué y cómo, para evitar distracciones». Y continuó: «La intensidad es buena, así que ajustándonos un poquito y teniendo más engranaje dentro de la estructura defensiva vamos a andar bien».
En el último cuarto hubo una clara baja en la intensidad del juego propuesto por el Azulgrana, de todos modos, la diferencia no se modificó. Por esto, Andy sostuvo: «Fue natural que con el partido con más de 20, 25 puntos de diferencia bajemos la intensidad, cosa que no tendríamos que hacer. Vamos haciendo cambios, entramos, salimos y el que entra tiene que entrar concentrado y seguir con la misma intensidad. Son cosas que hay que mejorar».
El alero volvió a las canchas luego de un desgarro que lo mantuvo fuera por un tiempo. Sobre sus sensaciones aseveró: «Me sentí mal, pero tuve bastante efectividad. Eso ayudó en confianza y físicamente me voy poniendo bien. Para eso estamos trabajando, pero es todo un proceso, estuve casi un mes parado así que lleva tiempo».
Para el cierre, considero que todo lo que les queda en el torneo «es duro» ya que asegura que son los «cuatro mejores». «Recre (Recreativo) de visitante y Sionista acá (en el Pietranera) va a ser durísimo, no nos podemos relajar».