El jugador de Sionista analizó con La Cábala el debut con victoria de su equipo en la Liga Nacional. Definió como las claves para dar vuelta el partido: “la intensidad defensiva” y “en ataque mover la bola”.
En primer lugar, expresó sus sensaciones luego del debut con victoria del equipo, nada menos que ante un candidato como Regatas: “Contento por el triunfo porque uno de nuestros objetivos es ganar la mayor cantidad de partidos como local y hacerlo contra Regatas es muy bueno”. No obstante, aclaró que esta primera todavía está lejos de la mejor versión del equipo: “Nos van a quedar muchas cosas por mejorar, eso es parte del rodaje; pero muy contentos porque el equipo estuvo siempre abajo en el marcador y lo pudo dar vuelta”.
Acerca de las claves para revertir el marcador, opinó: “Mejoramos un poco atrás que es lo que nos había salido mejor en los amistosos y fue donde hicimos la diferencia, ajustando la defensa. Después, adelante siendo un poco más ordenados y pasando la bola”.
En lo personal, el maragato se mostró conforme por lo hecho y con su rol en el equipo: “Creo que mientras podamos sumarle cosas al equipo vamos a estar dispuestos a entregar cualquier cosa. Estamos todos en la misma”, aclaró.
Por último, antes de enviar saludos a su ciudad, Carmen de Patagones, opinó acerca del próximo compromiso, el martes, ante otro candidato como Quimsa: “Va a ser un juego cerrado, similar a este, donde va a prevalecer la intensidad defensiva de ambos equipos”.