El delantero de Santamarina, ex Patronato, habló en La Cábala sobre el choque entre ambas instituciones que tendrá lugar el sábado, en marco de la fecha 37 del Torneo Nacional. “Va a ser un partido importante para ambos”, reconoció, al mismo tiempo que sostuvo: “Mi paso por Paraná no fue como hubiera querido”.
“Tuve la oportunidad de jugar, de aprovechar los partidos que me ha tocado. Siempre estando listo” declaró Arraya para iniciar, en referencia a su continuidad en el equipo de Coleoni. Además, el delantero agregó: “Necesitamos volver a ser el equipo que fuimos en algún momento. La idea es volver a agarrar esa confianza para afianzarnos”.
En este sentido, el jugador que tuvo un paso por el Rojinegro recordó la serie de partidos sin ganar que sufrió Santamarina en el certamen: “Son rachas que pasan todos los equipos. Como hay rachas positivas, hay negativas también. Ya pasó y ahora queremos volver al buen camino”.
Acerca del próximo partido ante el Patrón en Tandil, expresó: “Tanto para Patronato, como para nosotros, es importante este partido. La idea nuestra es ganar como sea. En Santamarina hay buenos jugadores y tratamos siempre de proponer nuestro juego”, agregó.
Asimismo, dijo también: “A los chicos de Patronato los conozco, sé la clase de jugadores que son. Hay que tener cuidado con todas las líneas. Todos los jugadores son importantes y están en un buen nivel”.
Por último, el atacante del Aurinegro recordó sus momentos en la capital entrerriana: “Mi paso por Paraná no fue como yo quería. En un primer momento me sentí muy bien. Pero han pasado cosas extra-futbolísticas, lesiones, y no pude devolver la confianza que me dieron los dirigentes”, recordó.