Iván Delfino dialogó con la prensa local en la previa de Patronato-Huracán de este sábado. El DT del Rojinegro aseguró que la única forma de salir de la mala situación es «laburando para revertirlo».
Mañana Patronato recibirá a Huracán en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 14 que tendrá transmisión de La Cábala. Iván Delfino dialogó con los medios y dejó varios títulos, entre ellos, que «el equipo se siente bien, tiene recambios y no hay excusas desde lo físico por el momento».
En primer lugar, el DT dio sus apreciaciones acerca del momento físico del equipo: «No me voy a poner a discutir cuestiones físicas con ninguno de ustedes. Son apreciaciones. Nos sentimos bien, tenemos recambio, no es una excusa que auspicie».
Por otra parte, se le consultó a Iván Delfino: «Siempre se puede estar mejor o peor. Según del punto de vista que se mire, tener prestigio, son cosas que en definitiva no hacen a una persona. Yo lo tomo como un pasaje en mi profesión. La única forma es seguir laburando y tener la posibilidad de revertirlo».
Gabriel Gudiño es uno de los jugadores que han tenido lesiones en es te tiempo, sobre él fue consultado Delfino: «Gabriel Gudiño viene de una lesión y ahora tiene una pequeña molestia.
En esa linea, también se le consulto por Oliver Benitez, Martin Ojeda y Sebastián Sanchez: «Sánchez esta en la parte final de la recuperación y Ojeda esta en condiciones. Oliver Benítez esta en condiciones de competir».
Al DT del Santo se le preguntó sobre las cosas positivas que ve en el equipo durante este torneo: «El equipo en líneas generales, a pesar de las derrotas , creo que hemos tenida una mejoría. No sirve porque no se ve reflejad en resultados todos los días uno trata de hablar de la experiencia, porque no estoy preparado para tratar la mente de los jugadores. Estoy preparado para otras cosas. El grupo esta bien, falta esa vuelta de rosca».
Ver esta publicación en Instagram