sábado 19 de abril de 2025

World Tour: Azaad y Capogrosso se quedaron sin clasificación

Julián Azaad y Nicolás Capogrosso no pudieron obtener la clasificación en el Circuito Mundial de Voleibol de Playa disputado en Cancún. Los argentinos vencieron a Dinamarca, pero no pudieron con Suiza y se despidieron del torneo.

Julián Azaad y Nicolás Capogrosso no pudieron obtener la clasificación en el Circuito Mundial de Voleibol de Playa disputado en Cancún. Los argentinos vencieron a Dinamarca, pero no pudieron con Suiza y se despidieron del torneo.
La dupla argentina no pudo en el World Tour.

En la clasificación previa del World Tour, la dupla del entrerriano Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, no pudo con Suiza y se despidió de la competencia. Luego de una victoria frente a Dinamarca, los argentinos cayeron en su segundo encuentro y perdieron la clasificación al cuadro principal.

El torneo de beach vóley comenzó el jueves pasado y se está disputando en Cancún. La dupla argentina inicio su camino hacia la clasificación con su debut victorioso frente a Dinamarca. En esta primera instancia, Azaad y Capogrosso se impusieron a la dupla compuesta por Jacob Brinck y Daniel Thomsen por 2-0, con parciales de 21/15 y 21/16. Con esta victoria, el equipo nacional disputó su segundo encuentro, pero no logró festejar.

El partido frente a Suiza no dejó los mejores resultados y Argentina cayó por 2-0 frente a la dupla de Marco Krattiger y Florian Breer. A pesar de luchar por la victoria, Azaad y Capogrosso cayeron en parciales de  21/18 y 22/20, y se despidieron del World Tour.

Esta derrota los dejó fuera de competencia de manera repentina, por lo que buscarán revancha en su próxima presentación en el circuito mundial la siguiente semana.

Te puede interesar

Independiente de Villa del Rosario se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

El equipo de Villa del Rosario igualó 1 a 1 como local ante Atlético María …