Matías Mansilla fue presentado oficialmente ante la prensa local. El arquero de 25 años habló de su llegada al club y del rol que ocupará en el equipo: «Vengo a aprender de Matías Ibáñez».
En primera instancia, Matías Mansilla habló sobre esta posibilidad que se le presentó de llegar a Primera División: «Hace un año y dos meses estaba en Primera C, quizás no lo penaba tan pronto, pero cuando se dio la oportunidad no dude un segundo en venir«.
A su vez, el arquero de 25 años fue consultado sobre la negociación con Deportivo Morón para destrabar su salida: «Se dio todo rápido. Se comunicaron con mi representante. Gracias a dios se dio todo rápido y no hubo trabas«.
Por otro lado, Matías Mansilla contó que fue lo que habló con Iván Delfino tras su arribo a Patronato: «Ni bien llegue tuve la posibilidad de hablar. Me dijo que me ponga bien de lo físico, ya que tuve que venir a adaptarme a la pretemporada«.
En esa misma linea, Matías Mansilla contó cual es su rol dentro del equipo, donde peleará el puesto con Matías Ibáñez: «No hable de eso. Se que vengo a un club donde hay buenos arqueros. Matías (Ibañez) es un referente para los chicos. Tiene una trayectoria admirable. Primero vengo a asentarme a primera y aprender de Matías. La idea es que nos potenciemos entre todos».
Luego, Matías Mansilla contó que fue lo que lo sedujo de Patronato: «Lo que me sedujo es la Primera División. Venir a un club como este es ideal, un club y una ciudad tranquila. Espero estar a la altura».
Por último, Mansilla contó la importancia de su paso por Deportivo Morón en la Primera Nacional: «El puesto de arquero requiere de experiencia. En Morón me sirvió. La primera es mas rápida y dinámica. Los delanteros tienen otra jerarquía par definir».
Foto: Prensa Patronato