jueves 13 de febrero de 2025

Andrade y Furios se suman a Primero Patronato

Como lo había adelantado La Cábala hace casi un año, Walter Andrade e Iván Furios se suman al equipo de Primero Patronato comandado por Sebastián Bertoli. En principio, ambos ex futbolistas del Santo formarían el Departamento de Fútbol del Club.

La Cábala lo había adelantado hace casi un año: Walter Andrade e Iván Furios se suman al equipo de Primero Patronato. Sebastián Bertoli mantiene gran relaciona con ambos ex futbolistas que formaran el Departamento de Fútbol del club en caso de que Primero Patronato se quede con las elecciones del próximo 10 de agosto.

El 22 de agosto del 2020, La Cábala adelantaba que Sebastián Bertoli se había comunicado con Walter Andrade e Iván Furios para que formen parte del equipo de trabajo del Seba. Casi un año después, Primero Patronato hizo oficial a los «refuerzos» mediante un spot en redes sociales.

Tanto Walter Andrade como Iván Furios fueron jugadores de Patronato en el pasado. El Negro ídolo absoluto de la historia del Santo, el Pelado, por su parte, un futbolista referente de la ciudad y conocido a nivel nacional.

Ambos se sumarán a Primero Patronato como colaboradores y en caso de ganar las elecciones, formar el Departamento de Fútbol, supo La Cábala.

 

Te puede interesar

Patronato entrenó y viaja para su debut en la Primera Nacional: el posible equipo

El plantel rojinegro se entrenó este viernes a puertas cerradas para luego emprender viaje rumbo …