Se viene la presentación de Patronato como local en la Primera Nacional y el entrenador tiene dudas con respecto al once inicial para este domingo.
Patronato ya palpita su debut en el Grella ante San Martín del próximo domingo a las 19, con el arbitraje de Nelson Sosa. El Rojinegro, que llega en alza cosechando 4 puntos de 6 posibles, intentará seguir de racha y celebrar en Villa Sarmiento, dónde se reencontrará con el hincha, que en el último partido del 2024, explotó contra el plantel y dirigentes tras la caída ante San Martín de San Juan.
Para este compromiso, Gabriel Gómez deberá modificar el equipo de manera obligada producto de la expulsión de Juan Barinaga ante Güemes, que le da la chance a Brian Nievas o Luciano Pacco de reemplazarlo.
Nievas, hasta el momento no ha sido convocado por Gabriel Gómez y es probable que aparezca entre los 20 que conformen la nómina para el partido frente al «ciruja» tucumano.
Por otra parte, podría retornar el 4-4-2 como punto de partida, luego de utilizar línea de cinco en Santiago del Estero, la cuál no tuvo frutos.
Este viernes el plantel tiene un nuevo entrenamiento en el que Gómez podría perfilar nombres y sistema, aunque difícilmente se pueda confirmar la conformación del once con un entrenamiento más por delante, el del día sábado, donde allí seguramente saldrá un once para enfrentar a San Martín.