La capitana de Talleres Rojo dialogó con La Cábala luego de la victoria 3-1 frente a CAE Negro por la segunda fecha de la Copa de Oro de Hockey sobre césped femenino.
«Nos sentimos bien, estamos contentas porque después de algún tiempo hicimos un buen partido, jugamos bien y se nos dieron los goles que en el partido pasado no lo pudimos concretar», comentó Morande feliz por haber sumado de a tres.
El Rojo no logró luchar por la final en el Torneo Apertura 2015, finalizaron terceras, acerca de esto dijo: «No sé si lo tomamos con revancha, pero teníamos ganas de tener otra oportunidad y sabíamos que era ésta o se terminaba el año, por suerte se nos dio».
«Creo que nosotras nos limitamos bastante, no hablamos mucho, el partido estuvo áspero y tuvo roce dentro de la cancha pero siempre son así», dijo sobre lo trabado y conversado que se vivió el encuentro.
Además destacó que el nivel de los cuatro equipos (Talleres Rojo, CAE Blanco, Paraná Hockey y Rowing Azul) es muy parejo, «vamos todos por el mismo camino. Somos cuatro clubes que trabajamos para mejorar, así que siempre esta peleado».
Ahora la T lidera junto al PHC la Copa de Oro con cuatro unidades y en la siguiente y última fecha se medirán con Rowing Azul, y -en caso de avanzar a la final- el 14 se definirá el campeón.