El jugador de Sionista analizó la victoria conseguida ante Instituto en el Flesler por la Liga Nacional. Destacó la levantada del equipo y remarcó los puntos altos y bajos del octavo triunfo del Centro.
En primer término, reconoció la importancia de haber ganado ante la Gloria, aunque dejó puntos por corregir: «Esta victoria nos deja en un buena posición para lo que sigue, pero sabemos que el torneo es largo, y tenemos que seguir mejorando algunas cuestiones del juego, que aún nos faltan para ser un equipo que apunte a otra cosa».
Dentro de ese análisis seguramente incluye el catsatrófico comienzo del equipo de Sebastián Svetliza que arrancó 0 – 15, promediando el primer cuarto: «Son desconcentraciones, es un bache que estamos tratando de sacar de nuestro repertorio porque después tenemos que entrar a remarla de atrás mucho tiempo. El equipo sabe que no lo tenemos que permitir y estamos trabajando para eso». A pesar de esto, remarcó: «El equipo está respondiendo bien ante las adversidades».
Consultado sobre algunos errores en ofensiva, donde algunos jugadores pecaron de individualistas o por apurar las ofensivas, respondió: «Quizás por momentos nos hayamos equivocado en ataque; pero somos un equipo que va de atrás para adelante. Nuestra premisa es defender, y después tenemos la suerte de contar con Rey (García), Di (Jones) y Ariel (Pau), que són los que más resuelven y tienen talento para hacer jugar el equipo».
El alero también se refirió a su actuación personal: «Me voy contento, sé el rol que tengo y hoy lo pude cumplir. Traté de entrar con otro ritmo en defensa y en ofensiva tomar los tiros cómodo, así que me voy contento. No obstante, espero seguir creciendo para poder aportarle más cosas al equipo».
Por último, habló acerca del largo descanso que tendrá el conjunto de calle Carbó, que volverá a ver acción recién el 14 de noviembre cuando visite a Instituto en Córdoba: «Este descanso nos viene bien porque tenemos jugadores que vienen jugando bastantes minutos. Además, para descansar la cabeza, despejarse, y después volver el lunes a entrenar nuevamente con ganas, para enfrentar un nuevo tramo del torneo», finalizó.