El juvenil de Sionista analizó la victoria ante Olimpia por la primera final del Torneo Oficial «Mauro Badano», de la APB. Destacó la concentración y la actitud defensiva del equipo como las claves para el aplastante triunfo.
Sioni quedó cerca de un nuevo título local luego de vencer por 80 a 50 a Olimpia en el Pietranera, y revertir la ventaja de localía, tal como lo hizo en la semifinal ante Recreativo. Consultado sobre la clave del juego, no dudó en responder: «Entramos desde el principio muy concentrados, si no era así Olimpia nos iba a complicar mucho. La clave pasó por la defensa, terminamos con las piernas cansadas, pero se consiguió la victoria».
Asimismo, sobre su rol en el partido, afirmó: «Tanto el Pipi (Santiago Vesco) como los asistentes me piden especialmente dureza en las cortinas. Soy el único interno, si nuestro juego no pasa por los tiradores no llegamos a nada más que correr».
Al igual que gran parte del equipo, donde todos son U19 y U17, Robledo entrena con el plantel que disputa la Liga Nacional. Al respecto, opinó: «Me sirve mucho entrenar con la Liga, ahora quiero seguir trabajando e ir haciendo unos pasos más».
Ya pensando en el segundo juego, que será el martes en el Flesler, remarcó: «Hay que salir a ganar de la misma manera que actuamos en este partido».