Este martes por la tarde en el predio La Capillita, Patronato realizó su último entrenamiento previo al choque con Instituto, que tendrá lugar este miércoles desde las 21, en el Grella y con transmisión de La Cábala. Delfino confirmó el equipo, que tendrá una sola variante obligada, y luego practicó penales.
Después de típico loco, Ricardo Cascini se hizo cargo del plantel, que desarrolló diferentes movimientos físicos y trabajos de coordinación.
Luego, Iván Delfino confirmó el equipo y aquellos que estarán en el banco de relevos. Los 18 futbolistas, trabajaron en un sector de una de las canchas auxiliares del predio, donde realizaron un ensayo de pelota parada, con marca.
A excepción de la salida obligada por cinco amarillas de Diego Martínez, con el ingreso de Lucas Márquez en su lugar, el resto del equipo se mantiene respecto al que igualó en Alta Córdoba. En este sentido, los once titulares serán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.
Además participaron, y estarán como relevos, Agustín Bossio; Gabriel Graciani; Marcelo Guzmán, Leandro Becerra, Matías Bolatti; Leonardo Acosta y Matías Quiroga.
Para finalizar, hubo una práctica de penales para todos los concentrados, los cuales ejecutaron alrededor de 5 tiros cada uno. Quienes no malograron ninguno de sus lanzamientos fueron Matías Bolatti y Lucas Márquez. En tanto, el resto hizo actividades físicas con pelota y tareas de defensa-ataque.
ENFERMERÍA
Matías Quiroga, que ayer no participó de los entrenamientos, hoy lo hizo con normalidad y estará en el banco de relevos.
Lucas Mazzulli, aún continúa caminando alrededor del campo de juego.
AUSENCIAS
Alexander Hollman, Agustín Galliussi, Dalmiro Dettler y Emanuel Alarcón no estuvieron en el entrenamiento, ya que estuvieron practicando junto al plantel liguista que disputará las semifinales de la LPF.