En La Cábala dialogamos con el delantero de Instituto de Córdoba acerca lo que será el partido de esta noche ante Patronato. Mencionó también que irán a atacar al equipo de Iván Delfino y las sensaciones para el plantel de poder jugar esta instancia.
«Estoy muy confiado, con ganas de jugar esta final, y ansioso de que llegue la hora del partido», declaró el jugador; y acerca del encuentro agregó: «Va a ser muy lindo, con la cancha llena. Vamos a jugarles de igual a igual. Hay que hacer un juego inteligente, y aprovechar cuando tengamos la oportunidad».
Asimismo, sobre lo que significa jugar el Reducido por un ascenso a Primera División, aseguró: «Esta instancia es un premio por lo que ha hecho este grupo a lo largo del año. Ahora, este objetivo lo vamos a defender a muerte. Vamos a a dejar la vida adentro de la cancha».
Para finalizar, el atacante analizó el partido anterior y la lección aprendida para esta revancha: «Fue un final muy emocionante, casi en el tiempo de descuento. Tenemos que estar atentos los 95 minutos si queremos sacar algo importante».