En la tarde de este jueves, en el Presbítero Bartolomé Grella, Patronato llevó a cabo un nuevo entrenamiento de su última semana. Iván Delfino hizo minutos de fútbol, donde a priori, se vio el mismo equipo que salió desde el arranque en Tandil.
En el comienzo de la práctica, tras el popular loco, el DT reunió a los once posibles titulares en un sector del campo de juego, para brindar algunas indicaciones. Seguido de ello, todo el grupo realizó ejercicios con pelota.
A continuación, el sunchalense dispuso de 35 minutos de fútbol, en donde en primer lugar paró el mismo once que probó en la jornada de miércoles. El mismo formó con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga.
Enfrente, estuvieron: Agustín Bossio; Tomás Spinelli, Lucas Sanabria, Gabriel Graciani, Lucas Marquez; Lautaro Comas, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Guzmán, Matías Bolatti, Leandro Becerra; Leonardo Acosta.
El tiempo de juego, estuvo interrumpido por el técnico para brindar diferentes indicaciones. Al finalizar el primer tiempo, el entrenador probó algunas variantes, pensando en el desarrollo del juego.
Sobre el final, los delanteros del Patrón practicaron definición bajo las órdenes de Iván Delfino.
ENFERMERÍA
Lucas Mazzulli continúa trabajando de manera diferenciada, buscando su recuperación.
PRÓXIMO ENTRENAMIENTO
Mañana desde las 17.30, en el estadio ubicado en barrio Villa Sarmiento.