En la tarde de este viernes, en el Presbítero Bartolomé Grella, Patronato llevó a cabo su anteúltimo entrenamiento del año. Allí, Iván Delfino confirmó el equipo que recibirá el domingo a Santamarina, desde las 19.15, en la vuelta por la final del Reducido y que será el mismo que jugó de arranque los primeros 90 minutos de la serie.
En el inicio del entrenamiento, luego de una foto grupal entre plantel y cuerpo técnico dentro del campo de juego, el DT Iván Delfino reunió a los titulares para conversar con ellos unos minutos, antes de realizar trabajos con pelota. Hubo diferentes pasadas y en cada ejercicio hubo tareas de elongación.
A continuación, el entrenador dispuso de algunos minutos de fútbol, en donde se confirmó cuales serán los futbolistas encargados de intentar dar vuelta la historia en el Grella: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga.
Enfrente, los suplentes formaron de la misma forma con: Agustín Bossio; Tomás Spinelli, Lucas Sanabria, Gabriel Graciani, Lucas Márquez; Matías Bollati, Marcelo Guzmán, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra; Leonardo Acosta y Lautaro Comas.
En medio del juego, el entrenador ensayó por momentos diferentes ejecuciones de pelota parada, con acciones de juego.
Por último, un grupo nutrido de futbolistas trabajó bajo las órdenes del sunchalense, definición. En el otro sector del campo de juego, una cantidad menor de jugadores, realizó actividades recreativas desde los doce pasos.
EL ÚLTIMO DEL AÑO
En la mañana de este sábado, desde las 9:30, el plantel Rojinegro tendrá su último entrenamiento del 2015 en las instalaciones del Presbítero Bartolomé Grella. Tras la práctica, el plantel quedará concentrado desde las 14, a la espera de uno de los partidos más importante de la historia del club.