El conjunto de Barrio San Martín, comenzó la pretemporada y no solo se confirmaron los jugadores que no serán tenidos en cuenta, sino que la dirigencia Decana empezó a dar a conocer nombres de refuerzos para la siguiente temporada del Nacional B.
El primer refuerzo, llegó días atrás, cuando Federico Cosentino se convirtió en el arquero que elegió Edgardo Cervilla para la siguiente temporada.
Además del portero, la dirigencia confirmó el arribo de dos caras nuevas. Una de ellas es la de Federico Paulucci, marcador central de 25 años que proviene de Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa; equipo que militó el Federal A.
La otra incorporación del Rojiblanco, es Sebastián Caballero. El mediocampista de 23 años pertenece a Unión de Santa Fe, donde no tuvo posibilidades de jugar y por tal motivo decidió vestir la camiseta del Gato.
LOS QUE CONTINUAN
En tanto, la comisión directiva decidió renovarle el contrato a ocho futbolistas: David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Gonzalo Cozzoni, Guido Rancez, Pablo Vercellino, Santiago Aguirre y Enzo Noir.
En cuanto a Pablo Lencioni y Martín Galli, están cerca de arreglar su acuerdo con el club para continuar en la institución.
Por último, Tomás Machado, Sergio Modón y Rodrigo Gutiérrez, siguen en el Decano, ya que aún poseen un año más de contrato.