El volante se convirtió en el tercer refuerzo de Patronato en arribar a Paraná. Lo hizo este miércoles por la tarde y ya el jueves estará a disposición de Rubén Forestello. Luego de la firma de su contrato, el bonaerense habló con La Cábala y sostuvo: “Vengo a ayudar a mantener este sueño de mucha gente de jugar en Primera División”.
En sus primeras palabras como nuevo jugador del Rojinegro, el ex Nueva Chicago comenzó agradeciendo a Rubén Forestello por su llegada: “Me convenció mucho el DT, al que ya conozco de mi paso anterior por Chicago”. Sin embargo, además de eso agregó: “Es un lindo desafío poder mantener este club en Primera División y también me comentaron que es una muy linda ciudad; así que acá estoy, con muchas expectativas”.
El propio mediocampista se definió como “un volante central corredor, metedor, que intenta siempre cubrir los espacios manteniendo siempre el arco en cero y después jugar prolijo”. De la misma manera, consultado sobre lo mejor que puede brindarle al equipo, aseguró: “Voy a aportar muchas ganas, entrega, pasión por lo que hago y energía para hacer que se mantenga este sueño de tanta gente de llegar a Primera División”.
Posteriormente, afirmó que no tiene objetivos personales, más allá de jugar: “Espero poder responderle al técnico la confianza que me dio, junto a la dirigencia, en traerme y darme esta oportunidad de jugar de nuevo en Primera”.
Por último, Lemos afirmó que este jueves se pondrá a disposición del Yagui y tomará el primer contacto con la mayoría de sus nuevos compañeros. “Tuve contacto con algunos compañeros que están parando en el mismo hotel y conozco a algunos de los chicos de Chicago y otros lugares. Todavía con el resto no he estado pero mañana ya me presentaré a entrenar y será el día de bienvenida”, puntualizó.