Por la Clase Junior del Rally Argentino, Favio Grinóvero se impuso en Misiones. Es la tercera ocasión en la temporada en la que el piloto paranaense consigue la victoria y sigue reafirmando el título obtenido en la temporada pasada.
Al mando del Chevrolet Agile que le entrega el equipo Quattrocchio y con la nueva compañía de Juan Cruz Varela en la butaca derecha, el paranaense obtuvo nueve de los once parciales disputados y no tuvo inconvenientes en sumar otro triunfo luego de los logrados en el Rally de Cutral Co (Neuquén) y en la cita mundialista en Córdoba.
Quien intentó seguirle el ritmo y meterle presión fue Mariano Preto, quien lo escoltó en el Día 1 a 50.2 segundos y que se ilusionaba con apretarlo un poco más en la siguiente etapa. Sin embargo, debió conformarse con ser segundo (a poco más de dos minutos) para seguirle dando pelea en el campeonato, donde también aparece como escolta a 27 unidades del oriundo de Paraná.
El podio lo completó el bonaerense Matías Machado, quien con el VW Gol del Pro Rally venía de obtener su primer triunfo en la divisional y que nuevamente alcanzó un buen resultado para prenderse un poco más en el torneo.
Clase Junior – Rally Argentino
1) Favio Grinóvero/Juan Cruz Varela (Chevrolet) 1h.45’54”1/10.
2) Mariano Preto/Sergio Daparte (Fiat) a 2’5”1/10.
3) Matías Machado/Matías Aranguren (Volkswagen) a 5’53”9/10.
Campeonato:
1) Grinóvero 178 puntos.
2) Preto 151.
3) Cutro 89.
4) Barrandeguy 88.
5) Machado 86.