sábado 19 de abril de 2025

Liga Argentina: Rocamora vs. Estudiantes, postergado

El partido a disputarse este domingo 28 por la fecha 5 de la Liga Argentina de Básquet fue postergado. Los equipos entrerrianos en la conferencia sur, Tomás de Rocamora y Estudiantes, esperan por la reprogramación del encuentro.

El partido a disputarse este domingo 28 por la fecha 5 de la Liga Argentina de Básquet fue postergado. Los equipos entrerrianos en la conferencia sur, Tomás de Rocamora y Estudiantes, esperan por la reprogramación del encuentro. 
Postergado el duelo de los equipos entrerrianos. (Foto: Estudiantes)

La Liga Argentina de básquet continúa su competencia y los equipos entrerrianos esperan por la fecha 5. El partido de este domingo 28 entre Tomás de Rocamora y Estudiantes de Concordia por la conferencia sur, fue postergado.

El cotejo que iban a disputar los conjuntos entrerrianos con sede en Lanús quedo suspendido hasta su reprogramación. Por distintos problemas en el tablero electrónico del estadio y por inconvenientes que se desarrollaron en las cámaras para la trasmisión del partido, se deberá poner una nueva fecha de disputa.

Tomás de Rocamora venía de vencer a Racing de Chivicoy por 86-84 en el estadio de Antonio Rotilli y pretendía seguir por el camino de la victoria. El verde, por su parte, también llegaba al encuentro entre los entrerrianos con buen semblante. Tras derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata por 81-74, terminando con su invicto en el torneo, esperaba el encuentro del domingo con positivismo.

Durante el trascurso de los próximos días, se conocerá la fecha del enfrentamiento a disputarse entre ambos clubes por la fecha 5 en la conferencia sur de la segunda categoría del básquet nacional.

El otro entrerriano en la conferencia sur

Parque Sur de Concepción del Uruguay es otro de los equipos entrerrianos que integran la conferencia Sur, junto con Estudiantes y Rocamora. Los tres planteles vienen de victorias importantes que les han permitido sumar puntos en la Liga. Echagüe, por su parte, es el cuarto representante de la provincia y se encuentra en la conferencia norte.

El conjunto uruguayense, dirigido por Damian Gamarra venía de una consumar su primera victoria en el torneo ante Lanús y luego logró imponerse a Rivadavia por 79-66. Con este resultado, el club uruguayense suma seis puntos en la tabla de la conferencia sur con cuatro encuentros disputados y buscará seguir por el camino de la victoria.

Te puede interesar

Así se juega la Liga Federal 2025, el torneo que contará con 110 equipos

Los 110 clubes fueron divididos en siete conferencias (Norte, Sudeste, Sur, Oeste, Centro, Litoral y …