martes 25 de marzo de 2025

En Urdinarrain, Ciclista tiene un exigente desafío ante el puntero del grupo

El «Verde» visita a Luis Luciano, líder e invicto de la conferencia Litoral. Arranca a las 21 horas.

Ciclista inicia un segmento importante en el campeonato para encarar dos partidos seguidos fuera e Paraná. Esta noche enfrenta a Luis Luciano en Urdinarrain y el sábado ante BH en Gualeguay.

Con el objetivo de al menos traerse un triunfo, el “Verde” sabe que deberá trabajar fuerte para lograr su objetivo.

Esta noche, y por la fecha 4 de la conferencia Litoral, el equipo paranaense visitará al líder e invicto en el grupo, Luis Luciano. Se trata de una muy exigente presentación y un examen interesante de asumir.

Ciclista viene de conseguir dos victorias seguidas. Luego de perder en el debut como local ante Sportivo San Salvador por 90 a 86, los dirigidos por Oscar Armando se recuperaron y festejaron. Primero lo hizo como visitante tras vencer a Regatas Uruguay por 71 a 65 y luego derrotó de local a Ferro de San Salvador por 78 a 72.

Del otro lado estará Luis Luciano, equipo que no sabe lo que es perder en lo que va de la temporada. El “Celeste” pudo con Regatas Uruguay (73-66), después superó como visitante a Urquiza de Santa Elena (81-71) y dio el gran golpe en la fecha pasada al ganar en Gualeguaychú a Central Entrerriano (99-82).

Ciclista deberá realizar un trabajo sin fisuras si quiere ganar esta noche. Arranca una seguidilla de dos partidos fuera de Paraná. El otro será el próximo sábado ante BH en Gualeguay.

Gentileza: Paranadeportes.com

Te puede interesar

Patrón empató en su visita a mendoza

Por la sexta fecha de la Zona A en la Primera Nacional Patronato se trajo …