Categorías: Basquet Local

DOS ORILLAS: LOS PARANAENSES BUSCAN SER SEMIFINALISTAS

Arrancan esta noche los cuartos de Final del Torneo Dos Orillas “Sebastián Uranga”. Olimpia, Sionista y Echagüe son los tres representantes de la APB que quedan en competencia. Todos deberán viajar a la provincia de Santa Fe para el primero la serie al mejor de tres partidos.

Olimpia viajará a Esperanza para jugar contra Alma Juniors. El Azulgrana accedió a esta instancia después de una eliminatoria más pareja de la esperada frente a Regatas de Santa Fe, en la que se impuso 2 a 1. Alma, por el contrario, viene de un par de semanas sin jugar, puesto a que finalizó entre los cuatro primeros de la tabla y esquivó la fase de Reclasificación.

Por su parte, tanto Sionista como Echagüe deberán cruzar el túnel para jugar en la vecina capital.

Sioni enfrentará a Unión, después de dar la sorpresa y dejar eliminado a Rivadavia Jrs. uno de los principales candidatos por el lado de la ASB. El Negro jugará ante Colón, tras eliminar a Rowing, barriendo la serie 2 a 0 con una buena actuación de varias de sus individualidades que fueron las que marcaron la diferencia. Tatengues y Sabaleros no jugaron la Reclasificación y también vienen de un parate importante.

Por último, el campeón vigente Sanjustino, enfrentará a Colón de San Justo, con una nueva edición de ese clásico.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025