viernes 18 de abril de 2025

EL PRESIDENTE DE FEBER Y EL SECRETARIO DE DEPORTES MANTUVIERON UNA REUNIÓN

El presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos (Feber), Carlos Álvarez, estuvo reunido con el flamante secretario de Deportes, José Gómez. Fue en el marco de un cónclave en el que buscaron mancomunar tareas para el próximo tiempo. En la reunión también estuvieron presentes el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti; el Director de Planificación y Desarrollo Deportivo, Ezequiel Lavayén; y el tesorero de la Feber, Roberto Lafarga.

En la reunión, algunos de los temas tratados fueron el presente de la disciplina en el territorio provincial, la agenda de actividades para el 2016 y la continuidad de la Confederación Entrerriana de Deportes. Como en casi cada reunión también tuvo espacio el tratamiento sobre la ley que establece un apoyo estatal a las instituciones deportivas provinciales.

En otras tareas de la semana, el secretario de deportes también estuvo reunido con el presidente de la Federación de Clubes de la Provincia de Entre Ríos, Hugo Grassi; y al secretario, César Gonano, con el fin de tratar el desalojo del Club Itapé de Concepción del Uruguay (la medida es estatal y se toma en beneficio del Ejército Argentino, que será acreedor de las instalaciones).

JOSÉ GÓMEZ Y HUGO GRASSI

Gómez dejó sus impresiones luego de su semana de trabajo con las federaciones: “Siempre son positivas las reuniones de este tenor porque abordamos temas de suma importancia para nuestro deporte. Desde el Gobierno Provincial estamos muy conformes y satisfechos por cómo vienen trabajando las federaciones; siempre hay cuestiones para mejorar, pero entre todos debemos apuntalar este gran presente del deporte entrerriano”.

El secretario también consideró: «Estamos trabajando en cuestiones importantes que están relacionadas con el día a día de nuestros deportistas. Dialogamos sobre el trabajo en conjunto que viene llevando adelante el Gobierno y las entidades, ya sean asociaciones, federaciones, ligas y clubes, las tareas que se realizan, no sólo en las localidades grandes sino en cada rincón de la provincia”.

Te puede interesar

𝐒𝐢𝐞𝐦𝐢𝐞𝐧𝐜𝐳𝐮𝐤: “𝐇𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚”

En las instalaciones de la sede de calle 25 de Mayo, se realizó la presentación …