Completando la fecha seis del Torneo Homero Echandi, el Remero venció a Viale FBC mientras que el AEC hizo lo propio frente a Recreativo.
Una nueva jornada del certamen de la divisional A del básquet local, se completó este viernes con dos partidos. En primer término, Rowing se recuperó de su caída ante Echagüe y venció a Viale FBC en condición de local por 72-67. De esta manera, se mantiene junto a Talleres como escolta del invicto Olimpia.
Por su parte, el AEC mantuvo su racha y consiguió su segundo triunfo al hilo. Esta vez fue en condición de visitante ante Recreativo, por 65 a 55 para continuar creciendo y acercándose a los puestos de vanguardia después de un mal comienzo de certamen.
Vale recordar que la fecha había comenzado con los triunfos de Olimpia sobre Ciclista y Talleres sobre Sionista, para continuar marcando diferencias entre los de arriba y el resto de la tabla.
RESULTADOS – FECHA 6
DIVISIÓN A
Rowing 72–67 Viale FBC
Recreativo 55–65 Echagüe
Olimpia 73-70 Ciclista
Sionista 66-83 Talleres
Fuente: APB. Foto: APB (Archivo, fecha 5 – PRC vs. AEC).
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…