Categorías: Basquet Local

Jeremías Zuttión: «Es mas fácil construir desde la victoria»

La Cábala dialogó con el entrenador de Talleres una vez culminada la victoria por 73-62 frente a La Armonía, en el marco de la primera fecha del Provincial de Mayores.

 

El entrenador se mostró contento cuando se le consultó por las sensaciones que le dejó este debut en la Liga Provincial: «Tuvimos altibajos por los nervios del comienzo, pero creo que nos enfrentamos a un rival que tiene jugadores de otra calidad y pudimos quedarnos con el juego».

 

Además, remarcó que vio en la defensa la clave del juego: «Nosotros hicimos valer nuestra localía y pudimos correr, fuimos contundentes pero cuando defendimos. De hecho, en el tercer cuarto nos convirtieron 10 puntos».

 

Si bien su equipo se alzó con el triunfo tiene en claro que hay cosas por mejorar. «Ganamos no jugando bien pero es mucho mas fácil construir desde la victoria», admitió.

 

Por último, fue cauteloso a la hora de declarar respecto a lo que se viene: «Nuestra idea es competir y mientras mas juegos podamos meter mucho mejor».

 

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025