Categorías: Basquet Local

Adrián Almeida: «Estamos para cosas importantes»

En la previa de una nueva fecha por la Liga Provincial de Mayores, uno de los referentes de Olimpia, se tomó unos minutos para dialogar con La Cábala, y desplegar sus sensaciones acerca de lo que está haciendo el conjunto azulgrana.

 

En primera instancia, se refirió al balance del nivel del equipo hasta el momento: «A pesar de todavía no haber encontrado el juego que queremos, el balance es sumamente positivo, ya que ganamos seis de los ocho partidos que hemos disputado; así que estamos contentos».

 

El torneo es más exigente que en otras ediciones, y en cuanto a ello, expresó: «La pretemporada se hizo pensando en que iba a haber varias dobles fechas, así que estamos bien en el aspecto físico. Además, somos un equipo largo».

 

Además, el ex Sionista, también opinó acerca de lo que hay que mejorar de cara a la segunda fase: «Nos faltaría suprimir los baches de desconcentraciones que por momentos tenemos. Los dos juegos que perdimos, entre otras cuestiones, se dieron por esas situaciones. Tenemos que mejorarlas de cara al futuro, porque seguramente todos los equipos nos lo van a hacer pagar».

 

Para finalizar, se refirió a su actuación individual y para lo que está el equipo en el torneo 2017: «En lo personal voy llevando bien la Liga, aunque en el comienzo me costó bastante, teniendo en cuenta que la competencia de Entre Ríos es muy diferente a la de Santa Fe. Acá hay más roce y los árbitros son mas permisivos» y agregó: «Estamos para cosas importantes, pero tenemos que seguir trabajando y reafirmando lo que venimos haciendo dentro de la cancha».

 

 

Foto: Tal Cual Chajarí.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025