El hombre de Talleres palpitó el duelo del próximo viernes ante el CAO y se refirió a la actualidad del Rojo en la Liga Provincial. También habló con La Cábala su entrenador, Jeremías Zuttión.
El próximo viernes, desde las 21, Talleres expone su invicto como local recibiendo a Olimpia, no solo en una nueva edición del duelo paranaense, sino también en el cruce entre el puntero y su escolta.
Al respecto, alguien que vistió las dos camisetas, como Juan Dreszighacker, palpitó el clásico y se refirió al desafío que afrontará su equipo: «Jugar contra Olimpia, el puntero, tiene un sabor especial. Esta liguilla es muy competitiva y pareja, y en más de una oportunidad ha quedado demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros en nuestra cancha nos hacemos muy fuertes».
«La clave creo que va a estar en la defensa, en los últimos partidos nos convirtieron mucho y tenemos que mejorar en ese aspecto».
Luego de varias temporadas en calle La Rioja, uno de los referentes de la T admitió su felicidad por la vuelta a Yrigoyen y Feliciano: «En lo personal estoy viviendo un sueño. Volver a mi club, salir campeón de APB y jugar la Liga Provincial es algo que estoy disfrutando mucho, con todas las ganas y quemando los últimos cartuchos». En este sentido, aseguró: «Fisicamente estoy bien, aunque me gustaría estar mejor».
«Desde que me fui, el club cambió mucho. La gente que está ahora tiene otra mirada en cuanto a lo dirigencial y los cambios han sido muchos y para bien», finalizó el paranaense.
JEREMÍAS ZUTTIÓN: «TENEMOS CLARO NUESTRO NORTE»
Por su parte, el entrenador de la T, auguró un buen marco para el cotejo de mañana: «Estamos entusiasmados por que llegue el partido, tendrá un gran marco de público y esperemos darle a la gente un buen espectáculo. Paraná tiene muchos hinchas del básquet y ojalá se acerquen». En cuanto a lo basquetbolístico, afirmó: «Enfrentamos a un equipo con aspiraciones diferentes a las nuestras pero utilizaremos nuestras armas para bajarle su fluidez en ataque y llevarlo a nuestro terreno».