El base del Club Atlético Olimpia habló con La Cábala luego del partido en el que su equipo ganó 94-88 ante Neptunia de Gualeguaychú. En la charla, destacó los altibajos que tienen y la emoción al lograr la décima victoria consecutiva.
El base autor de 16 puntos expresó su disconformidad por no poder cerrar el partido: «Realmente es una lástima porque habíamos sacado 20 puntos de ventaja, renegamos para cerrar el partido. Pero seguimos ganando de local, con las victorias consecutivas y lo más importante es que tenemos el primer lugar».
Luego agregó: «No es que nos confiamos ni subestimamos al rival, son altibajos que se producen dentro del partido y están en todos los juegos. Lo que tenemos que hacer es acortar ese tiempo de altibajos y eso se logra trabajando. Por suerte tenemos un plantel largo y ahora vamos a pensar en Zaninetti y en Sportivo que son dos fechas durísimas y hay que encarar los play-offs de la mejor manera».
Luego habló de la emoción al ganar diez juegos de forma consecutiva: «Es increíble, es una emoción muy grande y nunca me había pasado. Sinceramente es la primera vez que me toca integrar un equipo que es candidato. Estamos primeros, con diez partidos consecutivos, es algo realmente hermoso y lo disfrutamos al 100 por ciento. Pero hay que seguir trabajando, el viernes jugamos, el sábado entrenamos y el domingo jugamos, así que esto sigue y estamos tranquilos».
Y cerró: «A pensar en lo que viene y seguir trabajando con la mente en el juego. Hay que estar tranquilos».