Tras igualar la serie con Gimnasia por el Dos Orillas, el jugador del Negro dialogó con La Cábala acerca de sus sensaciones del cotejo.
El autor de 20 puntos en el juego de anoche dejó su opinión acerca del triunfo. «Fue un partido de mucha disputa. No tuve la chance de jugar el primero pero sé que también fue muy peleado. Había que ganar para estirar a un tercer juego», expresó.
Además, agregó: «Gimnasia es un equipo preparado para disputar la Liga Provincial y sabíamos que iba a ser muy duro. Supimos mantener la diferencia que sacamos al principio».
“Sorprendió la reacción de Emilio (Stucky), no es de tener esos enojos. Habrá pasado algo fuerte para que esto suceda. Los árbitros no nos comunicaron porque expulsaron a cuatro jugadores (dos de cada lado). Hablaron con los entrenadores solamente”, recalcó, sobre el incidente que se generó luego de que Santillán pise a Stucky, cuando este se encontraba en el piso.
Buemo viene del duro golpe del descenso del AEC en la Liga Nacional, pero su compromiso continúa en el Dos Orillas. “Queríamos despejarnos. Sabíamos que nosotros estábamos para jugar en liga y en la local. Entrenamos y tratamos de darle una mano a los demás chicos que vienen y juegan día a día este torneo”, culminó.