El entrenador de Recreativo B, que venció a Patronato por 57-55 en la segunda fecha del Torneo de la Asociación Paranaense de Básquet, dialogó para La Cábala.
El DT dejó su opinión acerca de la victoria de su equipo ante el Rojinegro: “Fue un lindo partido. Empezamos bien, nos pasaron y por suerte lo pudimos dar vuelta. Sobre el cierre parecía que lo teníamos liquidado pero cometimos un par de errores infantiles y les dimos la chance de levantar el juego”, expresó.
Además, agregó. “Para nosotros Bosi es un jugador importante y su expulsión afectó. El equipo lo mejor que tiene es el sacrificio y lo pudimos reemplazar bien. Dejamos a todos los rivales con un score bajo. Nos cuesta mucho anotar y sin el interior, que fue expulsado, nos costó un poquito más”.
“Comenzamos con el pie derecho. Tuvimos un Dos Orillas malo y nos preparamos para este torneo que será muy duro. Sabemos que desciende uno solo pero nosotros estamos en ese grupo que pelea por no perder la categoría. Somos conscientes de nuestras limitaciones por eso nos preparamos mucho”, dijo, haciendo referencia al buen arranque del Bochas, que en la primera fecha había vencido a Sionista.
Foto: Archivo.