Viale le ganó 74-71 a Quique en el estadio Guillermo Gayá por la quinta fecha del torneo Alfredo Carrere. El jugador de la V Azulada dialogó para La Cábala.
El autor de 20 puntos para el equipo ganador dejó su opinión del partido: “Fue un encuentro muy duro. Por momentos estuvimos muy arriba y ahí sacamos diferencia. Ellos son muy aguerridos en su cancha, se conocen todos y son un rival muy duro. Se nos complicó y al final se notó”.
«La clave fue defender a los tiradores en el último rato, principalmente a Pablo (Veiga) y por suerte lo hicimos bien”.
“Sacamos más de diez puntos en el marcador y nos relajamos. Eso es una cosa para mejorar y en el próximo cotejo tenerlo en cuenta”, respondió acerca de la igualdad en el tanteador (68-68) en el último minuto y medio de juego.
Por último, el ex CAE hizo referencia a la importancia de ganar estos partidos como visitantes y el objetivo de su equipo para este torneo. “Somos subcampeones del torneo pasado, mínimamente hay que apuntar a lo mismo. Estos encuentros tan duros suman desde lo anímico, como equipo y al final, en la etapa de clasificación suman un montón”, culminó.