En el marco de la sexta fecha del certamen Alfredo Carrere, el Rojo venció en el Raúl Bibi Gómez al Decano por 97-56 para seguir prendido en la tabla de posiciones.
El cotejo fue abierto por Schmoll para la visita. Los locales respondieron rápidamente con juego asociado liderado por Jaime, quien comenzó a mostrarse efectivo a la hora de lanzar y asistir. Pese a esto, los de calle Alsina, de la mano de Veiga y Schmol no se alejaron del marcador y tan sólo quedaron dos puntos abajo, con un parcial de 22-20.
En el segundo chico, los dirigidos por Solanas sacaron mayor diferencia pero García, la figura del Quique Club en el encuentro, acompañado por Pérez, hicieron que se cierre la primera etapa igualados en 40.
En el inicio del complemento, los de calle Irigoyen se mostraron más efectivos bajo el aro y contó también con gran aporte de la línea de 6,75 por parte de Dreizingacker, cerrando el chico 70-54.
Los últimos diez minutos mostraron a un excelente trabajo de Rivero para Talleres, que supo manejar los tiempos del partido y sacar provecho de la superioridad física, para cerrar 97-56 a su favor, quedarse con la victoria y seguir prendidos en la lucha del certamen.
Por Gabriel Grasso.