Categorías: Basquet Local

APB: Talleres venció a Quique y sigue arriba

En el marco de la sexta fecha del certamen Alfredo Carrere, el Rojo venció en el Raúl Bibi Gómez al Decano por 97-56 para seguir prendido en la tabla de posiciones.

 

El cotejo fue abierto por Schmoll para la visita. Los locales respondieron rápidamente con juego asociado liderado por Jaime, quien comenzó a mostrarse efectivo a la hora de lanzar y asistir. Pese a esto, los de calle Alsina, de la mano de Veiga y Schmol no se alejaron del marcador y tan sólo quedaron dos puntos abajo, con un parcial de 22-20.

 

En el segundo chico, los dirigidos por Solanas sacaron mayor diferencia pero García, la figura del Quique Club en el encuentro, acompañado por Pérez, hicieron que se cierre la primera etapa igualados en 40.

 

En el inicio del complemento, los de calle Irigoyen se mostraron más efectivos bajo el aro y contó también con gran aporte de la línea de 6,75 por parte de Dreizingacker, cerrando el chico 70-54.

 

Los últimos diez minutos mostraron a un excelente trabajo de Rivero para Talleres, que supo manejar los tiempos del partido y sacar provecho de la superioridad física, para cerrar 97-56 a su favor, quedarse con la victoria y seguir prendidos en la lucha del certamen.

 

Por Gabriel Grasso.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025