Así se expresó el entrenador de la selección de Paraná en la previa del Final Four que iniciará esta tarde con Concepción del Uruguay. Además dialogaron Oscar Heis y Alejo Cardoso.
Luego de haber vencido a Villaguay para acceder a esta instancia, se viene la parte más importante del Entrerriano de Mayores: «Estamos con mucha ilusión de poder lograr el objetivo que fue clasificar, mucho más con una diferencia importante. Hemos podido suplir las bajas que tuvimos. De Lisandro Ruiz Moreno (viaje a China) y Alan Guanco (cuestiones personales), en su lugar van a estar Nicolás Nader y Andrés Horst, que pese a estar en el equipo no había podido jugar».
Acerca de las claves para el encuentro ante los uruguayenses afirmó: «Tenemos que entender que debemos jugar desde adentro hacia afuera, en el equipo hay jugadores desequilibrantes en el poste bajo. Habrá que apostar a volver rápido».
También el asistente técnico, Oscar Heis, dialogó al aire de la 100.3: «Las expectativas son las mejores, volver con Paraná a un cuadrangular final, que el año pasado no se pudo llegar. Tenemos un buen equipo y esperamos tener un buen torneo». Sobre la plantilla, expresó: «Por suerte este año se ha conformado un buen plantel, por eso más allá de algunas bajas el material que llevamos es muy bueno y confiamos en lo que podemos hacer».
Hablando sobre Salamone, dijo «nos conocemos desde que jugábamos, hemos compartido mucho, este es el primer año que estamos en la selección y es importante hablar con los mismos códigos».
Para finalizar el jugador Alejo Cardoso dio sus expectativas en la previa del Final Four: «Esperemos que se dé un partido que nos favorezca a nosotros. Tenemos un equipo lindo para poder competir y esperamos poder ganar».
«Tenemos dos bajas importantes, que son las de Lisandro y Alan, pero se nos suma el Pirata (Cristian Godoy) y estoy contento porque tendremos más posibilidades. Ojalá el arbitraje sea neutro para que no influya», concluyó.
Foto: APB.