viernes 11 de abril de 2025

Ciclista recibirá la Liga Nacional u19

El próximo fin de semana, Ciclista recibirá el cuadrangular eliminatorio por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet U19. El cuadro paranaense jugará esta instancia debido a que finalizó segundo en el campeonato entrerriano de la categoría.

 

Entre el viernes 18 y el domingo 20 de agosto, el Club Ciclista de Paraná recibirá uno de los cuadrangulares eliminatorios para los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquet u19. El equipo paranaense se consagró campeón de Paraná y terminó como subcampeón entrerriano en la categoría.

 

La competencia llega a la capital entrerriana debido a que la Confederación Argentina de Básquet aceptó el proyecto presentado por el club Ciclista para organizar el evento.

 

Los cuartos de final a disputarse en Paraná contarán con la presencia de Regatas y San Martín de Corrientes, y Zaninetti de Concepción del Uruguay, último campeón de Entre Ríos.

 

Foto: Club Ciclista.

Te puede interesar

𝐒𝐢𝐞𝐦𝐢𝐞𝐧𝐜𝐳𝐮𝐤: “𝐇𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚”

En las instalaciones de la sede de calle 25 de Mayo, se realizó la presentación …