Así se expresó Valentín Elena, uno de los árbitros que decretó la suspensión del cotejo entre Olimpia y Talleres por incidentes.
«Nos sorprendió la situación porque adentro de la cancha no notamos problemas», expresó Valentín, explicando que previamente había surgido sólo un episodio: «Aparentemente hubo entredichos por parte de Adrián Almeida para con Nicolás Nader, ahí hubo un tumulto y tuvimos que intervenir para que no pase a mayores. El Polaco fue descalificado del juego, luego reconoció su error y pidió disculpas a todos».
«El partido siguió normal y no había problemas entre los jugadores. Cuando Talleres iba a sacar del medio a falta de 57 segundos del cierre del tercer cuarto, me dice mi compañero arbitral que espere porque había agresiones».
«Nos alejamos de la situación y tomamos la decisión de suspender el partido porque no contábamos con las garantías para seguir», dijo Elena dejando en claro que los jugadores estaba dispuestos a continuar. «Tenemos identificados a dos simpatizantes de Talleres y alguien de Olimpia, eso está en el informe y ahora estamos por enviarlo para ver que decide el Tribunal de Disciplina».
«En la tribuna se insultaban, normal -dijo, aunque repudiando la violencia pero aceptando el folklore-, pero esta vez fue una vergüenza, nunca pensé que llegaría a mayores, por eso tuvimos que suspender el juego», cerró el árbitro.
Foto: Prensa APB.