Tras la victoria de Ciclista sobre Racing de Gualeguaychú por 81 a 77, el perimetral del verde dialogó con La Cábala.
En cuanto a las sensaciones de la victoria, manifestó: «Estamos contentos porque fue un partido muy duro y apretado, ya que ambos equipos necesitábamos la victoria».
«Más allá de lo táctico las claves fueron la defensa y estar activos los cuarenta minutos». A lo que agregó: «Ellos tenían menos recambio y al ser intensos los desgastamos bastante».
El equipo finalizó con 37 por ciento de efectividad desde larga distancia y Frávega lo relacionó al hecho de «llegar bien físicamente al final del encuentro es un plus, porque podes tomar mejores lanzamientos. Ahí también hicimos la diferencia».
Para finalizar, se refirió al último partido de la Fase Regular ante Sportivo San Salvador y analizó la campaña del equipo. «En San Salvador va a ser un partido muy duro. Ellos vienen de perder con Unión pero va a estar difícil y buscaremos la victoria para entrar a playoffs».
«La temporada es sumamente positiva porque la idea era participar y no nos habíamos planteado el objetivo de pasar a la siguiente etapa. Con esfuerzo y trabajo diario estamos acá», cerró.