Categorías: Basquet Local

Dos Orillas: La lluvia fue protagonista

Solamente cuatro de los diez juegos programados para este jueves se disputaron de manera completa, ya que el fuerte temporal que azotó a Paraná, Santa Fe y alrededores forzó a postergar diversos encuentros.

En el día central de la primera fecha del Torneo Dos Orillas «Tunel Subfluvial Raúl Uranga – Sylvestre Begnis», la lluvia impidió que el básquet se lleve todas las miradas. Es que por el temporal que cayó justo en momentos de inicio o apenas comenzados los juegos en las distintas localidades que forman parte del certamen, muchos cotejos debieron postergarse.

Por la Zona Campeonato, el único juego en completarse fue el de Recreativo – República del Oeste. El Antonio Zorzet no sufrió el cambio climático y permitió el desarrollo normal del cotejo que además tuvo un final muy cerrado que terminó en triunfo de la visita por 76-75. El Bochas tuvo la última bola para ganarlo pero no pudo convertir y se quedó con las manos vacías.

En el Ascenso, por su parte, fueron tres los partidos que llegaron a su fin. En dos de ellos hubo festejos para los equipos de la APB. Patronato se hizo fuerte en calle Grella y superó a Sanjustino por 60-57. Asimismo, María Grande también aprovechó su localía para derrotar a Santa Rosa por 69-61.

En tanto, San Martín no pudo en su visita a Banco Provincial y cayó por 80-61.

Vale destacar que los seis partidos serán reprogramados junto con el de Alma Juniors – Unión (postergado de antemano) en fecha a confirmar.

Programación y Resultados – Dos Orillas – Fecha 1

Zona Campeonato

Martes 5-3
Zona Julio Soto: Colón SF 80-74 Ciclista.
Zona Julio Soto: Almagro 95-87 Estudiantes.
Zona Dario Rodríguez: Unión de Crespo 76-63 Macabi.

Jueves 7-3
Zona Hugo Salierno: Recreativo 75-76 República del Oeste.

Postergados
Zona Ana Meiners: Regatas SF – Paracao (Postergado en el 2C. Igualaban en 21)
Zona Dario Rodríguez: Talleres – Rivadavia (Postergado en el 2C. Ganaba la visita 26-22).
Zona Hugo Salierno: Rowing – Colón SJ.
Zona Ana Meiners: Alma Juniors – Unión SF.

Zona Ascenso

Jueves 7-3
Zona Nestor Meglio: Banco 80-61 San Martín.
Zona Nestor Meglio: Patronato 60-57 Sanjustino
Zona Enrique Serrao: María Grande 69-61 Santa Rosa

Postergados
Zona Ana María Gimenez: Regatas Coronda – Recreativo B
Zona Ana María Gimenez: Unión SF B – Alumni Laguna Paiva (Postergado en el 2C. Ganaba el local 28-19).
Zona Ana María Gimenez: Sionista Quique B (Postergado en el 2C. Ganaba la visita 37-28).
Zona Enrique Serrao: Quique A – El Quillá (Postergado en el 2C. Ganaba el local 18-13).

Fuente y foto: Presa APB.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025