El joven rosarino es la nueva incorporación del AEC para la próxima temporada del TNA. En dialogó con La Cábala reconoció que “me gusta el club y la ciudad, así que estoy muy contento”. Se definió como “un jugador revulsivo” y contó que su objetivo es “sacrificarse para tener los más minutos posibles”.
Es base y ocupará la ficha de U21 en la plantilla del equipo de Ignacio Barsanti. Sobre esta chance, el ex Estudiantes de Concordia sostuvo: “Echagüe me da la posibilidad de jugar, de mostrarme de nuevo, y estoy agradecido por eso. Está buena la idea de tener minutos, voy a agarrar confianza conmigo, así que espero lo mejor para lo que se viene”.
Consultado por la idea del club de calle 25 de mayo, el nuevo jugador de la institución comentó: “la puesta de ellos es armar un equipo joven y un lindo grupo. La idea es sacrificarse, entrenar duro y tener la mayor cantidad de minutos posibles, pero no tomarlo como una presión”.
Más adelante, Stival agregó: “Echague es un club con historia y eso siempre suma. Me gusta el club, la cancha es impresionante, la ciudad es muy linda, así que estoy muy contento”.
El armador contó cómo se definiría a sí mismo a la hora de jugar: “soy un jugador revulsivo. Mi estilo de juego tiene mucho que ver con la velocidad de piernas, correr mucho y defender en toda la cancha”.
Por último, Mati contó por qué se fue antes de lo previsto de su anterior club: “en Estudiantes de Concordia no me sentía cómodo. Con la gente del club estaba todo espectacular, no puedo hablar mal ni me puedo quejar de eso, pero no se me dio lo que esperaba del lado deportivo y decidí buscar algo que me convenza más”.