El goleador de la última temporada de Echagüe arregló su continuidad y estará una temporada más en el club. Es el tercer jugador confirmado en la plantilla de Ignacio Barsanti.
Licha jugó los 42 partidos del AEC en el TNA 2014-2015, siendo el goleador del equipo con 16 puntos de promedio por partido. A eso le sumó 3.4 asistencias, 4.2 rebotes y 2.1 recuperos, para totalizar una valoración promedio de 16.8 a lo largo del torneo, lo que lo convirtió en el segundo jugador más regular del plantel, detrás de Darnell Dodson. Claro está que es necesario hacer la salvedad de que el americano sólo estuvo durante el segundo semestre.
A la hora de hablar de sus porcentajes de lanzamientos, Ruiz Moreno promedió un 50,1% en dobles, 26,5% en triples y en simples tuvo una media de 73,2%.
Será su segunda temporada consecutiva y la cuarta en su carrera defendiendo los colores del Negro. En este sentido, desde la Comisión Directiva del AEC remarcaron el interés del jugador en seguir en el equipo de Ignacio Barsanti.
De esta manera, se suma a la continuidad de Agustín Carnovale y la contratación de Matías Stival (U 21) como las tres fichas confirmadas hasta el momento para el torneo que arrancará en octubre.